martes, 11 de enero de 2011

BIENVENIDOS

Quiero darte la bienvenida a este blog, esperando que los contenidos que aquí encuentres puedan edificar tu vida y llevarnos a buscar hacer la Voluntad de Dios cada día.
¿Sabes cual fue el Sacrificio Perfecto? El que Jesucristo hizo por ti y por mi en la cruz del calvario tomando tus pecados y los míos para librarnos de la condenación eterna, y no hay Amor más grande que el de nuestro Padre Celestial en haber enviado a su Hijo único para salvarnos.
Esta página esta dedicada a ti que reconoces que Jesucristo murió en la Cruz del calvario para darte salvación y vida eterna, que tiene grandes cosas para tu vida y que esta contigo cada instante como tu mejor y más fiel amigo.
Si aún no has tomado la mejor decisión de tu vida o no has reconocido esta gran verdad que mencione antes te invito a que repitas esta oración conmigo, te aseguro que no te arrepentirás:
"Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y que a causa de mi pecado estoy separado de ti, hoy te recibo como mi Señor y mi Salvador, entra a mi vida y hazme la persona que tu quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida y enséñame a amarte cada día más. Amén"

Si hiciste esta oración te felicito, acabas de tomar la decisión más correcta e importante de toda tu vida, lo que sigue es una aventura, toma la Biblia que es la palabra de Dios y deja que cada día ella te instruya y te transforme, este precioso libro es nuestro manual de vida aquí en la tierra, si tienes problemas y no sabes que camino tomar recurre a ella y ora a Dios que el te oye, conoce tus pensamientos y tus necesidades.
Orar no es otra cosa que hablar con Dios, se sincero y Él inclinará su oído para ayudarte.
Si necesitas ayuda en cualquier situación escribe a sacrificioperfecto@gmail.com estamos esperando para ayudarte, te responderemos en el menor tiempo posible.
Dios te bendiga.

Administración Sacrificio Perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario